PerfoService.cl / Fono: 226409429

 
corte de losas

 

Perfoservice, empresa familiar con 20 años al servicio de la construcción, brindando servicios de perforaciones, cortes de losas y muros, demoliciones, etc.

 

Con presencia en grandes obras como Metro de Santiago y Valparaíso, cadenas de supermercados, Mall obras como Arsenales de Guerra donde se ejecutaron más de 10.000 perforaciones de diferentes diámetros y espesores y tantas otras obras a lo largo del país. Atendemos personalmente en obra a nuestros clientes reaccionando lo más pronto posible a las necesidades de los profesionales de la construcción.

 

Entregar el mejor servicio a través de presupuestos serios y acordes al mercado, ser responsables, respetando los plazos y la calidad en nuestro trabajo. Asegurar siempre el mejor servicio en demolición, excavación y actividades paralelas que conlleven a la satisfacción siempre, basándonos en un trato correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios. Lograr una competitividad elevada en nuestro mercado y fidelizando a nuestros Clientes.

 

Ofrecemos a nuestros distinguidos Clientes y ser Capaz de afrontar nuevos desafíos. Nuestra filosofía de hacer negocios está fuertemente ligada a la importancia de las relaciones con los clientes y su consolidación en el tiempo, colaborando con soluciones donde hagamos más eficientes sus actividades.

 

** Hemos desarrollado, mas de 100 mil metros cuadrados de sello para junta de dilatacion Aeropuerto Santiago (SCL )

 

Servicios Perfoservice

+Ir a Servicios